Visión general del hotel
LocalidadSi decides alojarte en Hotel de Turistas Abancay de Abancay, estarás a menos de cinco minutos en coche de Universidad Tecnológica de los Andes y Estadio Monumental de Condebamba. Además, este hotel se encuentra a 5,6 km de Cerro Chunune y a 7,6 km de El Mirador.
HabitacionesTe sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.
Servicios hotelCon una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
RestauranteEn este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Otros serviciosTendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Más información